No sé muy bien que curso tomará este post, pero la idea primera es contar el carrete del finde, que harta falta que me hacía x que desde que entré a estudiar que me había portado como un angelito, jejeje, figurativamente claro. Uds. saben.
Sábado, casa y cumpleaños de Cristina, yo llegué con la Flaca -que ahora tiene novio así que las cosas ya no son como antes, nada de andar curadas, ni haciendo swinger, ni engatusando hombres ajenos- ,el novio en cuestión y un amigo de él que desde ahora pasara a llamarse 'el nazi' debido a sus vociferadas ideas Nacionalsocialistas. Yo le dije a la Flaca: he dormido muy poco estudiando así que si me da sueño me voy a acostar, a lo que ella me respondió: 'si te da sueño hay coca', bueno ya, respondí yo.
El Carrete estaba piola, al principio estábamos hablando cabezas de pescado afuera, contando nuestras más secretas intimidades víctimas de unas ganas imparables de hablar y hablar, alguien dijo x ahí, tu eres la del Blog, oh!, me cacharon! si yo soy, buena poh' Carrie Bradshaw vas escribir este carrete? pero claro. El nazi dijo: de qué es tu blog? de sexo, de qué?! de sexo, ahhhh y qué escribes?, cosas relativas al sexo, ahhhh..así que te gusta el sexo??, mmm, creo que como a todo el mundo pero sólo que yo lo escribo. Decir que tengo un sexblog parece que es tan interesante como decir que estudio Historia. Después de eso me costó mucho sacarme al Nazi de encima, muchos creen que por esto del blog es cosa de llegar y llevar, como se supone que me gusta me voy a acostar con cualquiera, pero no, yo ya tenía elegido al hombre de la noche, y hacia él estaban dirigidas los dardos, nadie mas que Román. pero fue un largo camino antes de llegar a él.
Entonces los personajes serán:Cristina, el nazi, Roman, La Loca, gay requete asumido, el jefe, hombrecito de lentes que le dimos un saque, y yo, la nunca bien vista manzana podrida de la fiesta.Bailando con el jefe sentí un hombre detrás mío, y era La Loca que me acosaba, pero inocentemente, claro, después se invirtieron los papeles y el punteo del jefe ya no fue nada inocente, se hacia incómodo bailar con él y tratando huir siempre de su pene endurecido, a veces yo casi sucumbía, al rozarnos frente a frente con mi mano en el bolsillo a 5 milímetros de su envergadura, o al sentirlo en mis nalgas, casi casi sucumbo, mi respiración se agita por 2 minutos, me tiento, me excito... pero no, y el gay insistía en hacerme gancho con el jefe, cada vez que bailaba le hacía un gesto para hacer un sándwich conmigo y yo ahí tratando de llevar el ritmo dispar, en algún momento pensé que La Loca quería hacer un trío, y que el jefe nos diera a los dos, no wácala!!! esa versión de trío no esta ni en mis más lejanos planes!! .
Cuando me arrancaba de mis compañeros de baile salía al patio a fumar uno de los + de 30 cigarros que fumé y me tope con Román, le dije, tú tienes que salvarme!!! de quien?, de ese parcito, no me dejes bailar con nadie más ya?, conversamos un rato, me encendió otro cigarro y noto el incontrolable temblor de mis manos y mi palpitar a mil, temí que mi corazón me diera algún problema, pero es fuerte como su dueña, así que al rato estaba bien y entré a bailar con el Objeto de mis mas perversas intenciones. Igual durante la noche nos miramos, hacíamos ojitos y weas pero después de eso ya no, nunca entendí que pasó, no supe si era por el jefe o por Cristina o porque yo andaba muy loca pero algo no estaba funcionando, a la 2° canción el jefe de nuevo estaba entre nosotros y Román lejos de mí, ya veía que se iba la noche y yo me quedaba sin hombrecito, entre tira y afloja, entre línea y línea, pito y pito, las horas fueron pasando y yo estaba un rato aquí y un rato allá, sin saber que elegir, si lo seguro pero poco atractivo o lo difícil pero interesante, mas encima a Cristina también le interesaba Román, y todos sabían, hasta yo lo supe y por dos segundos la duda se posó en mi cabeza, pero voló rápido, y decidí que noches como ésta ya no se repiten, y que soy una egoísta de mierda y que ya me había pasado hartos rollos con el cabro en cuestión y que no quería quedarme con las ganas, así que a pelear no mas. así es la vida, y que gane 'la mas mejor' dije yo.
Después de ires y venires, lo conseguí x fin, estaba bailando con el 'Romancito' cuando se escuchan los gritos de la Cristina:
''qué hace este weón en la pieza de mi hermano???!!!saquen a este culiao o si no lo voy a sacar a puras patas en la raja al conchesumadre!!!! qué se cree este maricon culiao!!!!, andate weón si no querís que te saque la chucha!!! andate weón , andate conchetumadre!!!!! sáquenlo!! sáquenlo de aquí!! que se vista el culiao o yo misma lo voy a sacar!!!''
Continuara....
21 junio 2006
20 junio 2006
YO
no sé porque hace dias q tengo un recuerdo pegado en la cabeza, talvez si lo escriba se vaya x fin de mi.
estabamos en el hospital ya eran como las 2 de mañana y al Claudio todavia no lo atendian, estaba con unos dolores terribles en la pierna y la espalda, en ese momento aun no se sabia que era lo q tenia realmente, pero ahi estaba yo, cuidandolo, acompañandolo en ese cochino box, hablando con cualkier tipo de delantal q pasara a ver si le daban algo para el dolor, el Martinez se revolcaba en la camilla, pidiendo q x favor lo ayudaran, su mamá y yo haciendole cariño y tratando de calmarlo, yo ya no daba mas, eran horas esperando x una inyección y salí a fumar, me sente en el suelo y me puse a jugar con su celular, desde q una vez le pillé unos mensajes sospechosos nunca me dejo jugar con él, eso q era un supertelefono y yo habia pagado la mitad, y ahí estaban los mensajes de nuevo,la misma mina y mas explicitos q antes, ha pasado mas de un año y todavia no me lo puedo sacar de la memoria, era algo asi como: 'como te hago entender q te kiero solo como amigo,ojala algun dia encuentres lo q necesitas'. me sentí tan imbecil afuera de ese hospital con el frio x dentro y x fuera, me senti la tonta + tonta de las tontas, Ahi empezo todo lo q vino despues, ahora pienso q debí haberme ido, sé que de nada sirve arrepentirse ni darle vueltas a algo q ya pasó pero hace dias q lo tengo en la mente, el psicologo me dijo q tengo pensamientos obsesivos, este debe ser uno de aquellos, creo q si hubiera ido con mi suegro, le hubiera pedido q me llevara a donde pudiera tomar un taxi a mi casa, a lo mejor todo hubiera sido distinto, pero no, yo la tonta me quede y le pedí explicaciones y oi sus tontas excusas otra vez, ahi mismo en el box, en medio de su dolor vi sus lagrimas y explicaciones estupidas y yo el doble de estupida le creí. Nunca sabre si era amor o compasion u obsesion o costumbre, nunca podre saberlo, tampoco lo supe cuando me entere de otras cosas y tampoco cuando terminó conmigo ni menos lo supe cuando se murio. Ahora despues de hartos meses me doy cuenta que las cosas malas no siempre son malas, ha sido un proceso terriblemente doloroso entender q no fue un castigo si no mas bien un aprendizaje, que gracias a eso ahora mi vida tiene otra perspectiva, y hasta me atrevo a decir q soy una mejor persona, con más sentido del dolor ajeno y de lo frágil y delicada q es la vida, mas conciente q apenas soy un insignificante ser humano entre millones, pero ser humano al fin y al cabo, ni mas ni menos q eso, y puedo levantarme cada dia y decir, q bkn otro dia mas, y dormirme trankila de haber aprovechado mi dia. conciente de q en cualkier momento me puede tocar de nuevo, total solo soy yo pero como dije:
ni mas ni menos q eso: YO.
Perdon x las falta de ortografia, solo lo escribí y lo subí.
estabamos en el hospital ya eran como las 2 de mañana y al Claudio todavia no lo atendian, estaba con unos dolores terribles en la pierna y la espalda, en ese momento aun no se sabia que era lo q tenia realmente, pero ahi estaba yo, cuidandolo, acompañandolo en ese cochino box, hablando con cualkier tipo de delantal q pasara a ver si le daban algo para el dolor, el Martinez se revolcaba en la camilla, pidiendo q x favor lo ayudaran, su mamá y yo haciendole cariño y tratando de calmarlo, yo ya no daba mas, eran horas esperando x una inyección y salí a fumar, me sente en el suelo y me puse a jugar con su celular, desde q una vez le pillé unos mensajes sospechosos nunca me dejo jugar con él, eso q era un supertelefono y yo habia pagado la mitad, y ahí estaban los mensajes de nuevo,la misma mina y mas explicitos q antes, ha pasado mas de un año y todavia no me lo puedo sacar de la memoria, era algo asi como: 'como te hago entender q te kiero solo como amigo,ojala algun dia encuentres lo q necesitas'. me sentí tan imbecil afuera de ese hospital con el frio x dentro y x fuera, me senti la tonta + tonta de las tontas, Ahi empezo todo lo q vino despues, ahora pienso q debí haberme ido, sé que de nada sirve arrepentirse ni darle vueltas a algo q ya pasó pero hace dias q lo tengo en la mente, el psicologo me dijo q tengo pensamientos obsesivos, este debe ser uno de aquellos, creo q si hubiera ido con mi suegro, le hubiera pedido q me llevara a donde pudiera tomar un taxi a mi casa, a lo mejor todo hubiera sido distinto, pero no, yo la tonta me quede y le pedí explicaciones y oi sus tontas excusas otra vez, ahi mismo en el box, en medio de su dolor vi sus lagrimas y explicaciones estupidas y yo el doble de estupida le creí. Nunca sabre si era amor o compasion u obsesion o costumbre, nunca podre saberlo, tampoco lo supe cuando me entere de otras cosas y tampoco cuando terminó conmigo ni menos lo supe cuando se murio. Ahora despues de hartos meses me doy cuenta que las cosas malas no siempre son malas, ha sido un proceso terriblemente doloroso entender q no fue un castigo si no mas bien un aprendizaje, que gracias a eso ahora mi vida tiene otra perspectiva, y hasta me atrevo a decir q soy una mejor persona, con más sentido del dolor ajeno y de lo frágil y delicada q es la vida, mas conciente q apenas soy un insignificante ser humano entre millones, pero ser humano al fin y al cabo, ni mas ni menos q eso, y puedo levantarme cada dia y decir, q bkn otro dia mas, y dormirme trankila de haber aprovechado mi dia. conciente de q en cualkier momento me puede tocar de nuevo, total solo soy yo pero como dije:
ni mas ni menos q eso: YO.
Perdon x las falta de ortografia, solo lo escribí y lo subí.
16 junio 2006
Me llamo el Memo una mañana de Domingo...
Me llamo el Memo una mañana de Domingo,
yo dormía en mi cama y me desperté con su
''hola Carolita! como stai? blablablá estoy solo por qué no vienes??
...mmm. es que no sé...
ven...
es que ando con la regla....
ven igual...
bueno.
me bañe con mi princesa, desayune con la familia y
me fui despues de 3 llamadas y un mensaje de texto apurando mi salida.
En su pieza reinaba la oscuridad,
para quien trabaja de noche es importante apropiarse de la penunbra.
y para variar nos volamos
- ya olvidé lo que es el sexo lúcido-
y nos fuimos acercando de a poco como en una película,
y él sentado sobre la cama
y yo frente a él , nos besabamos casi para comernos,
con su boca carnosa dentro de la mia,
en esa pieza se acabo el frío, sólo nosotros la habitamos.
Y mi chaqueta se cayó al suelo
y mi chaleco,
y mi polera
y mi sostén resbaló de sus manos.
Su chaleco fue liberado
y su otro chaleco
y mis dedos ágiles soltaron
uno
a uno
sus botones.
y mis botas desaparecieron de mis pies.
no hay nada mejor que el contraste de mi carne fría con sus huesos calientes,
Y fuimos un par de desnudos en una pieza oscura.
''pucha, no te la puedo chupar''..
..nop..
''ven, súbete ''
me dice con cara de 69
y yo me empequeñezco y sonrojo
...nop...
''ven'' y su sonrisa
...nop...
la pienso y me digo que este cabro chico me supera.
Me averguenzo de mi desverguenza avergonzada
''Caroliwis''
...nop...
.......
mejor lo beso y me subo en él
una vez conectados y ensamblados
nos quedamos sentados uno frente al otro,
y por 10 minutos amo su cara sonriente
su risa me llena el espacio de las palabras
y algo parecido al cariño
me provoca abrazarlo y disfrutar sólo de su placer.
y en esa cama pequeña soy feliz.
Feliz de sentir su orgasmo y olvidar los míos,
de acariciar su espalda y tirar su pelo
sin pedir nada a cambio
Tranquila como nunca para disfrutar de él
Tranquila y feliz, de entregar una migaja de cariño.
Gozando su éxtasis en reemplazo de el mío.
sintiendo que queda algo de emocion dentro de mí,
y que por una mañana dejo de ser un témpano de hielo.
Y nos besamos mucho y nos apretamos ávidos de piel.
Me pregunta si me gustó y le digo que sí,
porque es verdad,
aunque no tuve estrellas ni temblores.
Me gustó porque sentí algo olvidado en mí.
No es cariño, ni mucho menos Amor,
pero por 1° vez en una año, puedo intercambiar algo más que placer por placer
y eso puede ser mas satisfactorio de 50 orgasmos.
yo dormía en mi cama y me desperté con su
''hola Carolita! como stai? blablablá estoy solo por qué no vienes??
...mmm. es que no sé...
ven...
es que ando con la regla....
ven igual...
bueno.
me bañe con mi princesa, desayune con la familia y
me fui despues de 3 llamadas y un mensaje de texto apurando mi salida.
En su pieza reinaba la oscuridad,
para quien trabaja de noche es importante apropiarse de la penunbra.
y para variar nos volamos
- ya olvidé lo que es el sexo lúcido-
y nos fuimos acercando de a poco como en una película,
y él sentado sobre la cama
y yo frente a él , nos besabamos casi para comernos,
con su boca carnosa dentro de la mia,
en esa pieza se acabo el frío, sólo nosotros la habitamos.
Y mi chaqueta se cayó al suelo
y mi chaleco,
y mi polera
y mi sostén resbaló de sus manos.
Su chaleco fue liberado
y su otro chaleco
y mis dedos ágiles soltaron
uno
a uno
sus botones.
y mis botas desaparecieron de mis pies.
no hay nada mejor que el contraste de mi carne fría con sus huesos calientes,
Y fuimos un par de desnudos en una pieza oscura.
''pucha, no te la puedo chupar''..
..nop..
''ven, súbete ''
me dice con cara de 69
y yo me empequeñezco y sonrojo
...nop...
''ven'' y su sonrisa
...nop...
la pienso y me digo que este cabro chico me supera.
Me averguenzo de mi desverguenza avergonzada
''Caroliwis''
...nop...
.......
mejor lo beso y me subo en él
una vez conectados y ensamblados
nos quedamos sentados uno frente al otro,
y por 10 minutos amo su cara sonriente
su risa me llena el espacio de las palabras
y algo parecido al cariño
me provoca abrazarlo y disfrutar sólo de su placer.
y en esa cama pequeña soy feliz.
Feliz de sentir su orgasmo y olvidar los míos,
de acariciar su espalda y tirar su pelo
sin pedir nada a cambio
Tranquila como nunca para disfrutar de él
Tranquila y feliz, de entregar una migaja de cariño.
Gozando su éxtasis en reemplazo de el mío.
sintiendo que queda algo de emocion dentro de mí,
y que por una mañana dejo de ser un témpano de hielo.
Y nos besamos mucho y nos apretamos ávidos de piel.
Me pregunta si me gustó y le digo que sí,
porque es verdad,
aunque no tuve estrellas ni temblores.
Me gustó porque sentí algo olvidado en mí.
No es cariño, ni mucho menos Amor,
pero por 1° vez en una año, puedo intercambiar algo más que placer por placer
y eso puede ser mas satisfactorio de 50 orgasmos.
07 junio 2006
RICARDO
Hace tiempo que no pasa nada, mucho sueño, libros, trabajo, estornudos, madrugadas y pies fríos, parece que este tropiezo ha sido lo único tibio en las últimas semanas.
********************************************
Estaba nublado y eran las 8:15, un poco temprano para una cita, pero una visita fugaz a la capital nos regalaba 4 horas para estar juntos, así que mediante permisos y trámites varios hasta la jefatura se confabulo para re-unirnos.
Tras es el saludo y las preguntas de cortesía camínanos siguiendo la huella de un recuerdo muerto y enterrado, la idea era cubrirlo con un recuerdo alegre, refrescante y sin dolor.
Llegamos a una habitación del 2° piso, con silla del amor incluida.
'Hoy será sin tele'. pienso, así que dejo a la Play como mi compañía.
Me fumo el caño de rigor y me tiro sin zapatos en la cama a mirar el techo sin espejo y a pensar en cuantas veces estuve ahí antes...
Ricardo se sube sobre mí, me besa los labios, el cuello y con su mano dentro de la polera me acaricia, me besa los pezones duros y oscuros, se nota cierto urgimiento en nuestros movimientos, rápido me desnuda, lo veo desnudarse a él, ponerse el preservativo y venir a mí de nuevo, yo sólo espero recibirlo, sin aspavientos de experiencia, ni técnicas de seducción, solo quiero sentirlo dentro, la piel de su pecho junto a la mía, buscando la mejor manera de encajar nuestros cuerpos, con mi humedad de semanas brotando de mi interior. Con mis uñas en su espalda, lo dejo entrar, apurado y profundo, con ese dolorcito rico que recorre cada una de mis vértebras... solo floto a la deriva de sus movimientos...abrazada a él como si alguien me lo quisiera quitar, siguiendo las ordenes de mis rodillas que deciden donde ubicarse para recibirlo mejor, mi cuerpo dueño de mi, Ricardo entrando y saliendo de mi con la prisa de meses esperando el reencuentro. Me dice que había olvidado lo heavy que eran mis orgasmos, pienso que eso no se le debería olvidar o que x lo menos no debería decirlo. Yo 3, el 1.
Acostados ,sin tocarnos, respiramos y nos reímos de nosotros mismos y nuestro énfasis. Idas al baño, intercambios de ideas que no alcanzan para una conversación, tenemos esa extraña comunicación en el sexo pero no en las palabras, pero hay confianza, es la 2° vez que nos juntamos y parece que no tuviera nada que esconder pero tampoco nada que mostrar. Nos quedamos encima de la cama, observando mis piernas y buscando la forma de mi tatuaje, hablando de nada y de todo hasta que las ganas nos atacan otra vez.
Nos besamos ahora con calma, recorriéndonos mejor y mas lento, no lo dejo ponerse el preservativo y me monto sobre él para posar mis pechos sobre su cuerpo, y ahí me muevo sobre Ricardo, simulando una serpiente, y voy bajando hasta encontrarme con su sexo, juego a masturbarlo con mis manos y con mi boca, disfruto con sus gemidos y su respiración agitada, entonces voy subiendo centímetro a centímetro con mi lengua pegada a su piel, saboreando la sal de su sudor, y me recuesto a su lado, tomamos las precauciones necesarias y él acerca su cuerpo al mío pero yo lo alejo y lo hago recostarse nuevamente, ahora soy yo la que toma las riendas y ahí estoy sentándome lentamente sobre él, buscando la penetración justa y precisa, suavemente lo hago entrar y salir de mi sin retirar mis ojos de los ojos de Ricardo, llevando sus manos a mi pecho, recostándome sobre él para besarlo, temblar con su lengua en mi cuello y sentir esa cosita rica que me da con esta posición, restregándome hacia atrás y hacia adelante, con su dureza estimulando un punto que no sabría definir pero que me provoca los orgasmos mas poderosos de la tierra, con la palpable sensación de volar montada sobre Ricardo, primero una vez: intensa y fugaz, como un relámpago que me ciega por unos momentos y después de nuevo pero largo y profundo, como ráfagas de placer que vuelven una y otra vez, 'ohhhh,la cagó!!!!' son las únicas palabras pronunciables, me bajo despacio y me acurruco pegada a él, en posición fetal, tratando de respirar despacio, Ricardo se ríe de mí y dice que la multiorgasmia es rica y que soy una mujer 'sanita'. Entonces se pone detrás de mí toma mis caderas y me penetra, y de a poco vamos agarrando el ritmo y buscando distintas posiciones, cuando estoy tan excitada me gusta un poco de dolor; le pido que me tire el pelo, él lo hace apenas pero lo suficiente para provocar mis reiterados tiritones. Hay ruido en la calle, un taladro perforando el suelo, hay ruido adentro, la radio y nuestros gemidos que de a poco van aumentando el volumen, por cada embestida un quejido al unísono, los ojos cada vez más cerrados y su cuerpo más pesado sobre mi espalda, hasta que terminamos unidos en un grito profundo y liberador. Y nos dejamos caer uno sobre el otro, compartiendo sudores y estertores. Yo a los 11 perdí la cuenta, el 2.
Nos dan las 12:00, ya es hora del volver a la vida real, dejo una silla del amor sin utilizar, el glitter pegado a su barba y un recuerdo añejo y olvidado. Me llevo un semblante lleno de satisfacción y el pelo mas chascón de lo que llegó.
********************************************
Estaba nublado y eran las 8:15, un poco temprano para una cita, pero una visita fugaz a la capital nos regalaba 4 horas para estar juntos, así que mediante permisos y trámites varios hasta la jefatura se confabulo para re-unirnos.
Tras es el saludo y las preguntas de cortesía camínanos siguiendo la huella de un recuerdo muerto y enterrado, la idea era cubrirlo con un recuerdo alegre, refrescante y sin dolor.
Llegamos a una habitación del 2° piso, con silla del amor incluida.
'Hoy será sin tele'. pienso, así que dejo a la Play como mi compañía.
Me fumo el caño de rigor y me tiro sin zapatos en la cama a mirar el techo sin espejo y a pensar en cuantas veces estuve ahí antes...
Ricardo se sube sobre mí, me besa los labios, el cuello y con su mano dentro de la polera me acaricia, me besa los pezones duros y oscuros, se nota cierto urgimiento en nuestros movimientos, rápido me desnuda, lo veo desnudarse a él, ponerse el preservativo y venir a mí de nuevo, yo sólo espero recibirlo, sin aspavientos de experiencia, ni técnicas de seducción, solo quiero sentirlo dentro, la piel de su pecho junto a la mía, buscando la mejor manera de encajar nuestros cuerpos, con mi humedad de semanas brotando de mi interior. Con mis uñas en su espalda, lo dejo entrar, apurado y profundo, con ese dolorcito rico que recorre cada una de mis vértebras... solo floto a la deriva de sus movimientos...abrazada a él como si alguien me lo quisiera quitar, siguiendo las ordenes de mis rodillas que deciden donde ubicarse para recibirlo mejor, mi cuerpo dueño de mi, Ricardo entrando y saliendo de mi con la prisa de meses esperando el reencuentro. Me dice que había olvidado lo heavy que eran mis orgasmos, pienso que eso no se le debería olvidar o que x lo menos no debería decirlo. Yo 3, el 1.
Acostados ,sin tocarnos, respiramos y nos reímos de nosotros mismos y nuestro énfasis. Idas al baño, intercambios de ideas que no alcanzan para una conversación, tenemos esa extraña comunicación en el sexo pero no en las palabras, pero hay confianza, es la 2° vez que nos juntamos y parece que no tuviera nada que esconder pero tampoco nada que mostrar. Nos quedamos encima de la cama, observando mis piernas y buscando la forma de mi tatuaje, hablando de nada y de todo hasta que las ganas nos atacan otra vez.
Nos besamos ahora con calma, recorriéndonos mejor y mas lento, no lo dejo ponerse el preservativo y me monto sobre él para posar mis pechos sobre su cuerpo, y ahí me muevo sobre Ricardo, simulando una serpiente, y voy bajando hasta encontrarme con su sexo, juego a masturbarlo con mis manos y con mi boca, disfruto con sus gemidos y su respiración agitada, entonces voy subiendo centímetro a centímetro con mi lengua pegada a su piel, saboreando la sal de su sudor, y me recuesto a su lado, tomamos las precauciones necesarias y él acerca su cuerpo al mío pero yo lo alejo y lo hago recostarse nuevamente, ahora soy yo la que toma las riendas y ahí estoy sentándome lentamente sobre él, buscando la penetración justa y precisa, suavemente lo hago entrar y salir de mi sin retirar mis ojos de los ojos de Ricardo, llevando sus manos a mi pecho, recostándome sobre él para besarlo, temblar con su lengua en mi cuello y sentir esa cosita rica que me da con esta posición, restregándome hacia atrás y hacia adelante, con su dureza estimulando un punto que no sabría definir pero que me provoca los orgasmos mas poderosos de la tierra, con la palpable sensación de volar montada sobre Ricardo, primero una vez: intensa y fugaz, como un relámpago que me ciega por unos momentos y después de nuevo pero largo y profundo, como ráfagas de placer que vuelven una y otra vez, 'ohhhh,la cagó!!!!' son las únicas palabras pronunciables, me bajo despacio y me acurruco pegada a él, en posición fetal, tratando de respirar despacio, Ricardo se ríe de mí y dice que la multiorgasmia es rica y que soy una mujer 'sanita'. Entonces se pone detrás de mí toma mis caderas y me penetra, y de a poco vamos agarrando el ritmo y buscando distintas posiciones, cuando estoy tan excitada me gusta un poco de dolor; le pido que me tire el pelo, él lo hace apenas pero lo suficiente para provocar mis reiterados tiritones. Hay ruido en la calle, un taladro perforando el suelo, hay ruido adentro, la radio y nuestros gemidos que de a poco van aumentando el volumen, por cada embestida un quejido al unísono, los ojos cada vez más cerrados y su cuerpo más pesado sobre mi espalda, hasta que terminamos unidos en un grito profundo y liberador. Y nos dejamos caer uno sobre el otro, compartiendo sudores y estertores. Yo a los 11 perdí la cuenta, el 2.
Nos dan las 12:00, ya es hora del volver a la vida real, dejo una silla del amor sin utilizar, el glitter pegado a su barba y un recuerdo añejo y olvidado. Me llevo un semblante lleno de satisfacción y el pelo mas chascón de lo que llegó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)